PREMIOS CONCURSO PINTURA
Imprimir
PDF

ganadores pintura

Una acuarela de Gustavo Hernández ha ganado el Concurso de Pintura al Aire Libre que organizó ayer la Asociación Cultural Amigos del Parque del Príncipe. En el concurso, en la categoría de adultos, participaron nueve artistas, logrando los 150 euros del primer premio Gustavo Hernández, que ya ganó ese premio en otra edición anterior. El segundo premio, dotado con 100 euros, fue para Salvador Estévez; y el tercero, 50 euros, para Jesús Méndez Iglesias.

En la categoría infantil participaron 8 niños. El primer premio fue para Laura San Andrés, el segundo lo logró Laura García y el tercero Roberto González. Todos los niños que participaron recibieron regalos. La temática era el Parque.

Los premios estuvieron patrocinados por Construcciones Domingo Gallego, Construcciones Ampema, Viveros Pinsapo, Ferretería Diosán y Pinturas Arco Iris.

Una vez que se entregaron los premios, a las dos de la tarde, la Asociación de Amigos del Parque del Príncipe realizaron una degustación de paella y castañas asadas a la que asistieron más de 200 personas que disfrutaron de una jornada agradable disfrutando del parque en un dia muy apacible

(Periodico HOY)

Escrito por José Luis.