actividades

Sep
15

VISITA CUEVA DE SANTA ANA
Imprimir
PDF

657384 El próximo día 21 se efectuará una visita a las cuevas de Santa Ana, para apuntarse enviar correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , la visita se efectuará en un grupo de 20-30 personas , teniendo  preferencia los socios .

 

La cueva de Santa Ana es una cueva localizada en el término municipal de Cáceres Está situada dentro del campo militar CEFOT 1, a 12 kilómetros de la ciudad, y pertenece al sistema kárstico denominado calerizo de Cáceres, al igual que las cuevas de Maltravieso y la El Conejar.

 

Escrito por José Luis.

Jul
14

DIA 23 JULIO EL BOSQUE
Imprimir
PDF

1936. Una família del Matarranya esconde un secreto ancestral: en los alrededores de la masia donde viven aparecen unes luces misteriosas, un destello sobrenatural que se hace visible dos veces al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar, las luces son una puerta a otro mundo, de donde no regresa nadie que las cruza. La família esconde su existència a los habitantes del pueblo más cercamos a la masia.

TRAILER:   http://www.youtube.com/watch?v=ZUnYS9jqzVA

 

El bosque

Escrito por José Luis.

Jul
14

DIA 16 JULIO EL POSTRE DE LA ALEGRIA
Imprimir
PDF

Sinopsis: Paulette es una jubilada gruñona y racista ahogada por las deudas, que no puede atender
con su miserable pensión de viudedad. Vive en pleno suburbio a las afueras de París, donde el tráfico de drogas está a la orden del día. Tras presenciar una persecución entre la policía y un camello, se topa con un paquete de hachís y decide probar suerte en el mercado de los traficantes. Tras sus primeras ventas a pequeña escala pronto tendrá problemas con otros camellos, por lo que decide reconvertir el negocio a los "postres de la alegría". Paulette y sus amigas causarán sensación y harán volar a sus clientes con sus mágicas recetas….

TRAILER :     https://www.youtube.com/watch?v=qL586osZOPM&feature=kp&hd=1

EL-POSTRE-DE-LA-ALEGRIA

Escrito por José Luis.

Jun
30

PERDONA SI TE LLAMO AMOR
Imprimir
PDF

ESTE MIÉRCOLES DIA 2 EN EL PARQUE DEL PRÍNCIPE

HORA:22,10. ENTRADA GRATUITA , SE RECOGEN PRODUCTOS ALIMENTARIOS PARA LAS FAMILIAS NECESITADAS.
Cuando menos se lo espera, el amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que había estado durante años.

Perdona-si-te-llamo-amor

www.youtube.com/watch?v=6_Gm8zk_Ziw

Escrito por José Luis.

pprincipe  05

pprincipe  30

pprincipe  07

parquedelprincipe@gmail.com

info@parquedelprincipe.es

 

pprincipe red 05  pprincipe red 09 pprincipe red 07